domingo, 3 de junio de 2012

Sin sentido

Haces que mis niveles de paciencia y comprensión aumenten.
Pero no te acostumbres, todo sigue teniendo límites y siento que ya los estás rozando.

2 comentarios:

  1. Supongo, que la paciencia, como todo lo que vale la pena, es una adquisición.
    Besos y pacieeeeeeencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) En este caso concreto creo que ya he sacado la banderita blanca. Al final, no es que haya perdido la paciencia, es que he perdido cualquier tipo de interés. Lo cual es bueno.
      Bien cierto que, en general, nunca hay que perder la bendita paciencia ni la santa esperanza. Pero como dices tú, únicamente con lo que de verdad vale la pena. El resto, sobra. Es una carga pesada e inútil.
      Besazos, gracias, te quiero. :-)

      Eliminar