He oído hablar tanto de ti,
he soñado tanto contigo,
te imagino y me siento volar, tan ligera,
aunque no sé si he llegado a conocerte alguna vez.
Te ansío tanto, dónde puedo encontrarte? Dime.
Comprendo cómo se sienten los pájaros en sus jaulas, puedo sentirlo.
Y los perros entre cuatro paredes.
Y los gatos mirando a través de una ventana altos árboles,
viendo palomas y gorriones yendo y viniendo...
Los sabios dicen que no estás fuera, sino dentro.
Pero no dejamos de culpar a causas ajenas a nosotros de no poder tenerte.
Sueño contigo cada noche, y me da paz.
Pienso luchar hasta encontrarte. No descansaré.
Te necesito tanto!!!
Hubo una jilguera, me contaban, encerrada en una jaula. Cada día un jilguero iba a verla y se piaban y cantaban mutuamente. El pajarillo con el pico trataba de sacarla diariamente, no se detenía en su esfuerzo, nada le tumbaba, seguía y seguía, día tras día y mes a mes hasta que la liberó. Volaron juntos y libres ante la sonrisa de la propietaria de la jaula, que no de la jilguera. Sí, eso es sin duda amor verdadero... amor a la libertad, el amor, es libre creo yo. Y esta historía la escribo yo pero es un hecho real, y con cariño se la dedico a quien me la contó. Gracias Carmen. :)
ResponderEliminar