Mi primer poema, escrito hoy, gracias al ánimo de mi queridísima amiga Kass, sin ella no lo habría ni intentado! :-)
Rostro de porcelana rosada,
ojos verdes de cristal,
pelo negro de seda,
liso hasta el más allá.
Cara de inocente niña,
Mirada que hace temblar,
No por frío o picardía,
Si no por miedo a fantasear.
Tu nariz es perfecta, niña,
Tus labios invitan a soñar,
Qué grande es tu belleza!
Princesa de la noche y del mar.
Tu cabello, himno a tu Madre Noche,
Tus ojos a tu Padre Mar,
Esos son los dos Reinos
Que algún día heredarás.
Se pelearán estrellas y coral,
La luz de la luna contra la sal,
Por ver quien te ofrece niña,
El mejor lecho donde descansar.
Y será tuyo el poder de las mareas,
Tuyo el don de hacer arder a las parejas,
Que se funden en uno bajo tu manto de estrellas.
En tus manos estarán todos esos deseos,
que se piden cuando una estrella fugaz cruza el cielo,
y a ti se encomendarán las almas de los marineros.
Por favor, no seas dura con los corazones sinceros.
Precioso, ha sido un placer, seguro (y ayudarte, también) sigue sigue y sigue!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAsí da gusto! ;-) Gracias otra vez por animarme y apoyarme! Mmmuuuaaaaack!
ResponderEliminar